Africa y Oriente Medio


El Oriente Medio es un área grande - con tan muchos diversos países, religiones, culturas y costumbres. ¡Es más grande que Europa - y sabemos cuántos diversos estilos y géneros de la danza allí están en Europa! El arsenal extenso de tradiciones culturales es porqué la gente de el Oriente Medio ha creado tan muchos estilos diversos, únicos de la danza fokloric, de la danza tradicional y del bellydance.Nota: Marruecos, Ageria, Túnez y Libia no están técnico del este medio - están en África. Se sitúan al oeste de Egipto, y no se demuestran en este mapa. Los mapas del estudio de el Oriente Medio y de África así que de usted pueden visualizar donde están las tierras y ver qué fronteras comparten con otros países.Marruecos miente en el oeste en África del norte, Argelia, Libia y entonces Egipto está todo en África. El mar rojo divide Egipto y Jordania, la Arabia Saudita, Yemen, Palestina e Israel. Sureste de la mentira de la Arabia Saudita los estados de golfo, y arriba, Iraq que confina Irán (antes Persia) en el este. Sobre Iraq, Líbano y Siria entonces reclinándose en el norte, Turquía. Al este de Turquía está Rusia, Turkmenstan y los estados soviéticos anteriores y al oeste de Turquía son el bloque europeo del este de países.

EGIPTO, AFRICA Y EL SINAI

La región meridional de Egipto cerca de Sudán y de Nubia se llama Upper Egipto. Esta área es famosa por ella es valle de los reyes y las reinas y los templos antiguos. Incluye las regiones de Luxor, de Aswan y del EL Saiid. Egipto más bajo, en el norte incluye El Cairo, la derecha cerca de las pirámides famosas de Giza, Fayoum y Alexandría. Otras regiones son el Sáhara y el desierto occidental.Puede sonar extraño que el sur está llamado ' alto ' y el ' más bajo del norte '. Esto está debido a el flujo del Nilo - el área de Aswan está más cercano a la fuente del Nilo, por lo tanto del término el ' Nilo superior '.De danza pharonic antigua, al estilo terroso del baladi del folkore urbano a partir de este siglo a Oriental moderno, Egipto tiene una historia extensa de la danza. Hay muchos estilos provinciales de la danza folkoric.En el género del bellydance, los egipcios llaman este estilo ' Oriental ' o ' Raqs Sharqi ' (danza del significado del este). Tiene muchas características modernas de la fusión; inspirado por el ballet clásico y la danza del cabaret.

TURQUIA

Turquía - Estambul y las áreas costeras de Marmaris son muy modernas y europeo influenciadas, mientras que Turquía del este tiene una influencia árabe y es más conservadora.Está donde Selcuk, antes Ephesus antiguo (sur de Estambul), el bellydancing desarrollado hace dos mil años. La danza de Folkoric es popluar en Turquía, especialmente el ' Karsilama ' con un 9/8 ritmo especial. ¡Sin embargo en Estambul moderna, casi cualquier cosa entra! Bellydance ' Rakkas de la llamada de los turcos.Turquía es el líder del mundo en la producción de cybals o de los "zills, así que son una característica popular de la danza turca.

MARRUECOS, ARGELIA Y TUNEZ
Las ciudades costeras de Marruecos como Casablanca son muy cosmopolitas, mientras que Marakech es una mezcla ecclectic de la viejas tradición y modernidad de la aldea. Las tradiciones tribales de Berber todavía existen en las montañas del atlas. Cerca de España, el sytle andaluz de la danza es una fusión única de estilos marroquíes y españoles.Los estilos tradicionales de la danza de Argelia y de Túnez próximos son muy terrosos, y muchos como el tuareg se realizan en las rodillas. Los bailarines en la franja argelina, el clavo de Ouled, eran bailarines tribales pesadamente adornados. Esto ha inspirado muchos estilos tribales modernos de la danza en el oeste.La mayoría de danzas del Maghreb es folkloric, con todo en las áreas turísticas en Túnez, el bellydance se ve a menudo.

IRAN - PERSIA
Conocido antes como Persia, la danza iraní es única, y como su poesía antigua y alfombras de seda finas - refinadas y delicadas. Desde épocas antiguas, la danza de las mujeres prosperó en las áreas que ahora son Irán e Iraq neigbouring.¡Las danzas de la aldea incluyen ' la danza de la cosecha del arroz ' e incluso la ' danza del maiden borracho '! La danza persa clásica era muy popular en el pre-Shah de los días de Irán. Aunque ahora el funcionamiento público se proscribe en Irán, el bellydance iraní puede ser muy moderno y uptempo.

LIBANO, SIRIA Y JORDANIA
Este grupo de países, antes Sumeria y Babylonia antiguos, era prominente en la evolución de la danza de las mujeres. Balbek, un sitio antiguo de la adoración de la diosa en Líbano es un ejemplo.Líbano, Siria y Jordania tienen tradiciones populares ricas - a veces sililar, como la danza del grupo de ' Dabke ', de la cual los tres países tienen versiones.Sus estilos modernos de la danza son muy para arriba-baten, y Líbano ofrece especialmente bellydance ultra-moderno.

GOLFO, YEMEN ARABES
Un estiramiento gigante de la tierra, el golfo árabe tiene muchos estilos tradicionales de la danza. El khaleegee es los estilos principales de la danza del golfo, e implica un movimiento que chasquea de la cabeza y del pelo.' zaafen ' es una danza folkloric popular del grupo, hecha generalmente por los hombres, y a veces las mujeres, en Yemen - Arabia meridional. Bellydance es gozado por muchas mujeres en las áreas del golfo incluso en la Arabia Saudita, en donde no se demuestra en público. En estos países más terminantes, se hace en el país.Sin embargo, las ciudades de los UAE son thesedays absolutamente modernos y el bellydancing se ofrece en muchos hoteles

0 comentarios: